La Sangre de Verónika en vivo - Entradas_

Estas son algunas entradas a recitales de La Sangre de Verónika que encontré en mis papeles, alguna estaba en la cartelera, o guardadas, y de muchos recitales no tengo. Pero bueno, para recordar un poco sirvieron.
Gracias a mi boy que me las escaneó.

La primera es del año pasado, 2008. Es una entrada adhesiva , (que aún no pego en ningún lado). Comprando la entrada a este recital presentación de "El otro..." te llevabas el disco, parece que yo tengo la número 41.


Año 2007 en el viejo Clash de la ciudad vieja. Tocaron el viernes y el sábado ese fin de semana junto a Cikuta, dos dias recitales de corrido, de lo mejor.


Año 2006. Fui con una amiga que me dejó "tirilla" pq no le gusto una camiseta que decia "Jesús murió por los pecados ajenos no por los mios", jajaja, se le desfiguró la cara cuando la vio. Pero bueno, la quiero igual, y fue un gran recital.


Del año 2003, en la inexistente Factoria. Hacía mucho calor y sólo recuerdo cuando tocó La Sangre y algunos flashes de Attaque. Mala memoria?

1 comentario:

  1. de ese toque de 2003 en Factoria yo recuerdo la bandera de la trosky apropiada que todavía ocupa un lugar en mi ropero..

    ResponderEliminar